Nuestra historia

Hace más de 25 años, un grupo de apasionados escaladores en Ecuador enfrentaba un gran desafío: conseguir equipo de escalada era casi imposible. En esa época, tocaba improvisar, duplicar, alquilar o buscar equipo usado de quienes habían viajado al extranjero. Incluso pedíamos a familiares o amigos que nos compren en el exterior.

De esa necesidad, y de ese amor por estar afuera, nació Monodedo, un proyecto que con el tiempo se convirtió en una familia y en una comunidad de aventureros. Lo que comenzó como una pequeña tienda de escalada, hoy es un espacio que inspira y equipa a quienes buscan conectar con la naturaleza.

Crea lo que tú quieras

Con los años, hemos crecido y nos hemos diversificado para ofrecer equipo para todo tipo de actividades al aire libre: camping, trail running, hiking, alta montaña, y una línea profesional para trabajos de altura, rescate y seguridad vertical.

En Monodedo creemos que cada aventura comienza con una emoción, un impulso, un “vamos”. Queremos ser parte de ese momento y acompañarte a vivirlo con la confianza, la pasión y la experiencia de quienes también aman estar allá afuera..